Es Noticia
Worlds 2020: ¿El pick sorpresa de Perkz para semis ante DAMWON?

Worlds 2020: ¿El pick sorpresa de Perkz para semis ante DAMWON?

DMQ
Perkz Worlds 2020
Perkz Worlds 2020

Hoy es día de Worlds 2020, y nos encontramos ante otro día de esos históricos para el League of Legends europeo. Otra cita histórica, otro día para el recuerdo, otra vez DAMWON Gaming... Es un día especial para todos los fans de G2, y los de Ocelote lo saben, hasta tal punto que se vienen arriba, como es el caso del troleo de Perkz a falta de escasos horas para la cita.

Es que se le hincha a uno el pecho cuando lo ve. ¡Otras semifinales del Mundial!. ¿Otra vez?, ¡Sí, otra vez! Como Fnatic y Origen en 2015, como H2k en 2016, como Fnatic y G2 en 2018, y como G2 también en 2019. Estas son las terceras semis consecutivas para el conjunto samurái que como siempre lo viven al estilo europeo, con pasión, y por encima de todo, con su lado salvaje y divertido en su máximo exponente.

Desde bien temprano, los jugadores de G2 ya estaban despiertos y se pusieron a trabajar de cara a la cita tan importante de esta tarde (tarde en China). Pero parece que ya no hay tiempo de repasar antes del examen. Se acabaron las scrims. Y toca probar cosas nuevas en SoloQ. Y ahí que llega Perkz para sacarse el pick de Yone durante al menos tres horas de una partida detrás de otra, y hasta seis (que sepamos).

Desde anoche no pickea otra cosa, quizá como técnica de relajación, porque no, la memoria no te está fallando, Yone no está disponible para estos Worlds 2020. Pero... ¿y si detrás de esto se esconden las verdaderas intenciones de Perkz? ¿Veremos a Yasuo bot la primera partida contra DAMWON en manos del croata? Aún no se ha jugado en este mundial, y Perkz está lo suficientemente loco como para intentarlo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando

    Me gusta mucho leer en esta pagina ! Pero que triste que es demasiado obvio que no hicieran un articulos sobre la serie de semifinal que perdio G2 contra DWG, se nota lo fan boy, aunque lo intentan disfrazar tampoco haciendo nada sobre la semi de Sunning vs TES, la serie de G2 vs DWG fue muy buena, refleja el nivel de cada region, hicieron articulo sin importancia como este antes de la semi y no hicieron uno despues de la semi ? de haber ganado G2 seguro haceb articulo ! Son buena pagina, seleccionen mejor que articulos publicar y creceran mas ! Saludos !

  2. TErrible Boy

    Como Donde están Los pick Sorpresas?. Nono lo que estoy esperando los Personajes Mundiales de g2 que ya habían diseñados los fan..Como que no llego?...MMM hace dos días que no publican nada? ..T_T..No es tan terrible ..perdieron contra el Próximo Campeón..eso si CAps SOLEADO por SHOW

Cargando