Compartir
Worlds 2020

Se acerca el momento de la verdad y el corazón empieza a palpitar. Los Worlds 2020 están a la vuelta de la esquina y afloran esos nervios presentes antes de cualquier gran cita. Es esa ilusión, esa incertidumbre, esa compra de ingentes cantidades de paquetes de pipas que nos ayuden a lidiar con esas mariposas que nos provoca todo un momentazo como es el sorteo de Worlds.

Como si del sorteo de la Champions del próximo 1 de octubre se tratase, muchos aguardan con gran expectación a qué bolitas saldrán de cada bombo, y conocer por fin el grupo de la muerte a evitar por nuestro equipo, y los partidazos que podremos ver entre campeones y subcampeones de las diferentes regiones del League of Legends.

Con el inicio del Play-In fechado para el 25 de septiembre, y tras ser adelantado por el equipo de casters de la LCS, Riot Games ya hizo oficial su parte anunciando el sorteo de los Worlds 2020 para el próximo 15 de septiembre a las 14:00h. (horario peninsular de España o CEST).

Primero y como es normal, se conocerá cuál de los dos grupos irán los diferentes equipos del Play-In desde el que parte MAD Lions desde el Bombo 1. Y a continuación del mismo y tras conocer los rivales de los leones para obtener esas dos plazas de cada grupo, se procederá al siempre trepidante sorteo de la Fase de Grupos que decidirá el destino de muchos, y en el que no hay muchas peritas en dulce donde elegir para caer en un grupo cómodo. En una temporada dispar, hasta el Bombo 3 o el Play-In puede llegar con rivales peligrosos muy a tener en cuenta.

Compartir
Artículo anteriorRekkles, Hylissang y los Worlds 2020, ¿cambio de ciclo o renovación?
Artículo siguienteBrawl Stars es firme con sus gemas, ¡nunca volverán a las cajas brawl!

No hay comentarios

Dejar una respuesta