Es Noticia
Worlds 2021: Los horarios del Día 5, la remontada de Faker

Worlds 2021: Los horarios del Día 5, la remontada de Faker

DMQ
Worlds 2021 dia 5 horarios
Worlds 2021 dia 5 horarios

Tras un descanso muy breve, la Fase de Grupos de Worlds 2021  de League of Legends continúa de manera intensa. Y este sábado 16 de octubre será el momento clave para dos muy favoritos como es el T1 de Faker, y un EDward Gaming candidato al título de este Campeonato del Mundo.

Tras el día clave para Rogue, el 5º de grupos será el único día de los restantes de grupos sin participación europea, debido a la ausencia de ellos en este grupo B dominado por el conjunto chino. Nadie pudo toser a los de Viper y Scout, y eso es lo que tratarán de revertir el bueno de Faker y los suyos.

Y casi como meros espectadores, 100 Thieves peleará contra DetonatioN FocusMe por ver si alguno es capaz de dar la sorpresa, o cuanto menos terminar 3º en un grupo con dos auténticos pesos pesados del LoL. Debería ser la segunda caída de NA en estos Worlds 2021, y enfrente al equipo revelación del Play-In al que no le han ido bien las cosas en primera ronda.

horarios worlds 2021 dia 5

Horarios Worlds 2021 – Día 5

No será nada fácil ni para Norteamérica ni para Japón, pero las esperanzas siguen intactas, al menos hasta que tenga lugar el primer partido entre los provisionales 4º y 1º del Grupo B. Y el resto, se irá decidiendo durante el resto de la jornada, especialmente con el duelo de titanes.

  • 16 oct - 13:00h. - DenotatioN FocusMe vs EDward Gaming
  • 16 oct - 14:00h. - T1 vs 100 Thieves
  • 16 oct - 15:00h. - EDward Gaming vs T1
  • 16 oct - 16:00h. - 100 Thieves vs DetonatioN FocusMe
  • 16 oct - 17:00h. - DetonatioN FoscusMe vs T1
  • 16 oct - 18:00h. - 100 Thieves vs EDward Gaming

Tras ello será el turno de Fnatic el domingo, que con la baja de Upset van últimos de grupo, y deberán pelear para conseguir las primeras victorias e intentar forzar el que sería un milagroso empate que les proporcione dar un giro de 180º en sus Worlds 2021 y llegar a cuartos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando