Es Noticia
Los Worlds 2021 le dan la bienvenida a Vizicsacsi, el fichaje inesperado

Los Worlds 2021 le dan la bienvenida a Vizicsacsi, el fichaje inesperado

DMQ
Los Worlds 2021 de League of Legends
Los Worlds 2021 de League of Legends

La búsqueda de historias en torno a las estrellas de los Worlds 2021 de League of Legends tiene jóvenes promesas, jugadores en su segunda juventud, el regreso de astros como Faker...y desde esta temporada también casos inimaginables como el de Vizicsacsi.

La casuística es capaz de generar hype en situaciones totalmente irreconocibles, más aún en el competitivo del LoL donde supuestamente se unen los mejores jugadores del mundo para verse las caras en la grieta del invocador. Y en ese bloque estará el toplaner húngaro.

Con un pasado asentado en la élite del LoL europeo, Vizicsacsi no es ni mucho menos uno de esos jugadores recordados eternamente por la sombra desplegada en el viejo continente, pero a partir de ahora sí puede serlo después de conseguir una plaza para los Worlds 2021 con un giro rocambolesco.

Todo pasa por PEACE, campeón de Oceanía, que después de varios problemas por el visado no ha logrado evitar la prohibición a Apii para viajar, por lo que tenían que buscar una solución en el mercado.

Con Leesa, el jungla sustituto, en la misma situación sin poder viajar a Europa, PEACE ha optado por el húngaro para cubrir la posición de toplaner titular para el torneo, un giro de acontecimientos digno de las películas de Shyamalan.

La experiencia de Vizicsacsi ha sido vital en su última etapa de entrenador donde ha estado trabajando con Armut para darle más consistencia al toplaner, pero la realidad es que como jugador llevaba casi dos años retirado después de caer en los Worlds 2019 contra SKT.

Su nueva oportunidad es volver a la grieta a lo grande, sin apenas conocer a su equipo, como titular y dentro de un entorno extraño donde sin duda será uno de los nombres de los Worlds 2021 pase lo que pase con PEACE. Así queda el quinteto del conjunto de Oceanía:

  • Top lane: Vizicsacsi
  • Jungle: Babip
  • Mid lane: Tally
  • ADC: Violet
  • Support: Aladoric

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando