Es Noticia
Los Worlds 2022 de League of Legends ya suman 13 clasificados

Los Worlds 2022 de League of Legends ya suman 13 clasificados

DMQ
Los Worlds 2021 de League of Legends
Los Worlds 2021 de League of Legends

El mes de septiembre deja un reguero de novedades entre aires de playoffs con respecto a los clasificados para los Worlds 2022 de League of Legends en las diferentes regiones, y entre todos se alza DWG KIA con la consecución del tercer seed de la LCK tras derrotar a Liiv SANDBOX consiguiendo así el puesto por cuarto año consecutivo en la mayor cita anual del competitivo.

Con los playoffs más vivos que nunca entre play-in, brackets de ganadores y perdedores y las grandes finales a la vuelta de la esquina, la composición del cuadro del Mundial del LoL empieza a establecerse en un marco de fondo con los grandes equipos de las cuatro ligas más poderosas, y es que desde Corea empieza a establecerse el poder de los tres equipos más potentes tras la llegada de DAMWON Gaming.

En el caso de Corea el inicio de los regionales en la búsqueda por las dos últimas plazas deja a DWG KIA con la primera de ellas a pesar de tener una temporada irregular repleta de subidas y bajadas por lo que acompañará en la cita internacional a Gen G y T1, aunque todavía queda pendiente la lucha para conocer si el último puesto se lo queda DRX o KT Rolster.

El otro nombre sorprendente para completar los 13 clasificados a los Worlds 2022 de este inicio de mes es CTBC Flying Oyster después de una sorprendente actuación en la PCS, ya que dejan en el camino al PSG y a Beyond Gaming para consolidarse como el primer representante del pacífico en el Mundial a la espera del segundo spot.

Recordemos que para este Mundial China, Corea y Europa son las tres únicas regiones con cuatro puestos para sus equipos, mientras que Norteamérica se queda con tres, PCS y Vietnam con dos y el resto sólo con uno (Brasil, Japón, Latinoamérica, Oceanía y Turquía). Por ahora estos son los 13 clasificados:

LCK
  • Seed 1: Gen G
  • Seed 2: T1
  • Seed 3: DWG KIA
LPL
  • Seed 1: JD Gaming
  • Seed 2: TOP Esports
LEC
  • G2 Esports, Rogue y MAD Lions sin seed asegurado
LCS
  • 100 Thieves y Cloud9 sin seed asegurado
VCS
  • Saigon Buffalo
PCS
  • CTBC Flying Oyster
LLA
  • Isurus

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando