Es Noticia
Worlds 2022 LoL: Faker quiere recuperar su corona y T1 destroza a RNG

Worlds 2022 LoL: Faker quiere recuperar su corona y T1 destroza a RNG

DMQ
Faker Worlds 2022
Faker Worlds 2022

Los Worlds 2022 que se está marcando Faker no tienen ningún tipo de sentido. Porque no lo tiene que este señor, a sus 26 años, siga siendo el absoluto carro de un equipo que vuelve a ir a por todas y que quiere tumbar la hegemonía china de los últimos mundiales de LoL.

En un mundial repleto de jugadores nacidos en este milenio, Faker es uno de los más veteranos, solo por detrás de Odoamne, Jensen, Jankos, Mission, Koala, Hylissang e Impact. Con la excepción de que ninguno, salvo el toplaner rumano, han podido alcanzar los playoffs. Estando ya Rogue camino a casa tras la paliza contra JDG.

Faker, sin embargo, parece encontrarse nuevamente en su peak, y todo un equipazo como RNG sufrió a manos de un T1 que quiere recuperar el título de campeón del mundo, y hacerlo por primera desde el rebranding del equipo. Fue campeón en 2013, 2015 y 2016. En 2017 fue finalista, y en 2019 y 2021 semifinalista, cosa que ya ha alcanzado este año nuevamente. Una auténtica locura.

Y es que cuando Faker falla, porque al fin y al cabo no es un robot, se ha rodeado de una serie de jugadorazos que no superan la veintena, y si hace falta te carrilea el support con un Heimerdinger, o el toplaner te roba el Nashor cuando se complica alguno de los mapas. Para todo lo demás, Akali siempre hará de las suyas.

Solventado el 'trámite' de cuartos de final, T1 se medirá a un JDG que sin duda es el máximo rival para llevarse el título de estos Worlds 2022. Una final anticipada para unas semifinales que nadie querrá perderse. Ya que significa la posibilidad de que T1 llegue a una final cinco años después, y el poder ver el domingo como Faker levanta la nueva copa de Campeón del Mundo de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando