Es Noticia
Worlds 2022: Riot elimina del Mundial a un campeón de manera urgente

Worlds 2022: Riot elimina del Mundial a un campeón de manera urgente

DMQ
Orianna worlds 2022
Orianna worlds 2022

Ya faltaba en saltar alguna sorpresita como esta en los Worlds 2022 de LoL, y esta ha llegado tras el tercer día de fase de grupos. Un incidente que ha provocado que Riot Games bloquee a uno de sus campeones para lo que resta de competición, o al menos hasta nuevo aviso.

Ya se llevaba mucho tiempo hablando de este error, y es que ha dado mucho que hablar en partidas de todo tipo, y que vuelve de manera recurrente. En el pasado ya hubo problemas con esto, hasta el punto de forzar remakes en diferentes competiciones como en partidos de Superliga de hace algunos años.

La campeona en cuestión es Orianna, que a causa de bug con su ultimate debe ser deshabilitada de la selección de campeones. Y sí, por supuesto, Europa es protagonista de lo que hasta el momento no había sucedido en estos Worlds 2022.

Corría el partido entre GAM Esports y Rogue de anoche, y Larssen pickeaba a la primera Orianna del Mundial. La partida transcurrió accidentada, pero por otros motivos, lo que mantuvo a los vietnamitas muy en el partido, robo de Nashor incluido.

Pero al 35' y en máxima igualdad, todo quedaba dictado para sentencia gracias a una fenomenal pelea en el pit del Nashor que aseguraba Malrang. Kiaya y Levi caían, y Bie y Kati estaban ya sentenciados tras un fenomenal cabezazo del Ornn de Odoamne. Sin embargo ahí llegó una onda de choque que aparecía sobre Orianna pero que en realidad impactaba en Viktor.

Se quedó en anécdota por cómo estaba transcurriendo la pelea. Aunque algunos pidieron un chronobreak que no hubiese cambiado nada. Sin embargo esto hubiese sido muy diferente de haberse iniciado la teamfight con esa onda de choque. De modo que mientras se consigue arreglar o no, Orianna se queda fuera de los Worlds 2022 de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando