Compartir

Se celebró el sorteo de los cuartos de final de Worlds que se disputarán en Madrid con el support español de Origen, Mithy, como mano inocente, el cual nos dejó unos impresionantes enfrentamientos aunque con unas hipotéticas finales algo distintas a lo esperado para G2 o Fnatic.

Tras el apasionante Invictus Gaming contra Team Liquid que confirmó la eliminación del conjunto americano, sellando el pase del vigente campeón, se procedió a realizar el sorteo de los enfrentamientos que nos dejarán los cuartos de final en Madrid.

Damwon vs G2 y SKT contra Splyce por el lado izquierdo con Griffin vs Invictus y FunPlus enfrentándose a Fnatic por el lado derecho. Nos dejan así una serie de ecuaciones las cuales hacen imposible que podamos disfrutar de una final G2 vs SKT o Fnatic vs Invictus Gaming.

SKT y G2 se suponían los mejores equipos del mundo antes de que comenzara el torneo y Griffin mandara a G2 al bombo de los segundos clasificados, aún así sigue siendo un favorito que no se podrá encontrar con SKT, que sí hizo los deberes, en la final, sino que si consiguen pasar sus enfrentamientos Caps estrechará la mano de Faker en semifinales de Worlds.

Tampoco se dará el Fnatic vs Invictus Gaming en claro tono de revancha para el conjunto dorado. El equipo de Rekkles, Broxah y compañía sacó su billete a Madrid de una manera épica y tardía, tras superar el grupo de la muerte ante conjuntos como SKT o RNG.

Invictus Gaming por su parte pasó con algunas complicaciones en un grupo donde Damwon fue superior, aunque finalmente ni Team Liquid ni mucho menos ahq fueron rivales para los vigentes campeones.

Sí se podrá dar una final europea entre Fnatic y G2 o Splyce y Fnatic aunque la clasificación para las víboras europeas parece algo más una quimera que una posibilidad, ya que lucharán contra el conjunto de Faker en cuartos y el ganador de G2 vs Damwon en semifinales si logran conseguir la victoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta