Es Noticia
El sorteo de Worlds 2019 nos deja sin la gran final G2 vs SKT o IG vs Fnatic

El sorteo de Worlds 2019 nos deja sin la gran final G2 vs SKT o IG vs Fnatic

DMQ

Se celebró el sorteo de los cuartos de final de Worlds que se disputarán en Madrid con el support español de Origen, Mithy, como mano inocente, el cual nos dejó unos impresionantes enfrentamientos aunque con unas hipotéticas finales algo distintas a lo esperado para G2 o Fnatic.

Tras el apasionante Invictus Gaming contra Team Liquid que confirmó la eliminación del conjunto americano, sellando el pase del vigente campeón, se procedió a realizar el sorteo de los enfrentamientos que nos dejarán los cuartos de final en Madrid.

Damwon vs G2 y SKT contra Splyce por el lado izquierdo con Griffin vs Invictus y FunPlus enfrentándose a Fnatic por el lado derecho. Nos dejan así una serie de ecuaciones las cuales hacen imposible que podamos disfrutar de una final G2 vs SKT o Fnatic vs Invictus Gaming.

SKT y G2 se suponían los mejores equipos del mundo antes de que comenzara el torneo y Griffin mandara a G2 al bombo de los segundos clasificados, aún así sigue siendo un favorito que no se podrá encontrar con SKT, que sí hizo los deberes, en la final, sino que si consiguen pasar sus enfrentamientos Caps estrechará la mano de Faker en semifinales de Worlds.

Tampoco se dará el Fnatic vs Invictus Gaming en claro tono de revancha para el conjunto dorado. El equipo de Rekkles, Broxah y compañía sacó su billete a Madrid de una manera épica y tardía, tras superar el grupo de la muerte ante conjuntos como SKT o RNG.

Invictus Gaming por su parte pasó con algunas complicaciones en un grupo donde Damwon fue superior, aunque finalmente ni Team Liquid ni mucho menos ahq fueron rivales para los vigentes campeones.

Sí se podrá dar una final europea entre Fnatic y G2 o Splyce y Fnatic aunque la clasificación para las víboras europeas parece algo más una quimera que una posibilidad, ya que lucharán contra el conjunto de Faker en cuartos y el ganador de G2 vs Damwon en semifinales si logran conseguir la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando