Es Noticia
Así vivimos la clasificación de Fnatic para los Worlds

Así vivimos la clasificación de Fnatic para los Worlds

DMQ

La lucha por estar en el Mundial de League of Legends tiene una plaza abierta todavía en Europa y después de las victorias ante Splyce y Unicorns of Love, H2K intentará demostrar su mejora en el mejor de cinco definitivo contra Fnatic.

Después de una temporada regular bastante mala por parte H2K, los de Pr0lly se la juegan ante uno de los mejores equipos del split. Eso sí, Fnatic no ha demostrado su mejor juego en playoffs y ahora se juega su estancia en los Mundiales de 2017 en una única serie.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

FNATIC 3 vs H2K 0

Victoria sencilla para Fnatic, que se pone por delante en el marcador con un early muy favorable en la que solo Rekkles se ha mostrado muy superior a la botlane completa de H2K, muy despistada. A pesar de que Odoamne robó el Nashor, la siguiente pelea en el dragón anciano supuso una triple de la Tristana del adc sueco y de ahí al 1-0.

Fnatic

Lo que parecía a todas luces el empate de H2K se convierte en un call desastroso de Nashor que roba Broxah. Psicológicamente el equipo cae y pierde la partida cuando lo tenía todo para ganar.

A pesar del buen inicio de Odoamne con Gnar, el buen hacer de Jesiz y Caps en una pelea grupal determinante supuso el ACE y Nashor que cerraría la partida, el 3-0 y la paliza.

Así fue la victoria de H2K ante UOL

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando