Compartir

Si hay un momento crucial en todo el año de League of Legends para darle forma a la Grieta del Invocador con el punto de mira puesto en el competitivo, esas son las semanas previas a los Worlds 2019, una tendencia habitual que pone nervioso a soloQ, revoluciona las ideas de Riot y ofrece cambios previos que en esta ocasión se adelantan en el parche 9.19.

Riot Games tiene claro que el feedback de los profesionales es más importante que nunca en la actualización 9.19 del próximo 24 de septiembre y para prevenir posibles quejas o cambios innecesarios, ha confirmado que adelantará a este viernes 13 de septiembre toda la información del cambio de balance.

A pesar de los 11 días de diferencia entre lo que será el anuncio y la salida al parche del cliente, Riot se quiere curar en salud para sacar el parche más cuidado de la temporada y es que una vez se ponga en marcha, no hay hotfix que pueda frenar la cuenta atrás de los Worlds 2019.

Las fechas de los Worlds

Si nos fijamos en los días exactos, el Mundial de League of Legends comenzará desde su Play-in el próximo 2 de octubre, mientras que la fase de grupos dará lugar a partir del 12 del mismo mes. Como el próximo parche 9.20 llegaría el martes 8 de octubre, obviamente no habría lugar para mover nada una vez comenzada la competición.

De hecho, los equipos deben tener algo de margen real para probar el que será el parche de los Worlds, de ahí que la previa actual valide análisis en los equipos más importantes para ir preparando qué se podrá jugar, porque una vez salga el 9.19 el 24 de septiembre, hay poco más de una semana desde el inicio de los Worlds, por lo que la adaptación debe ser veloz.

Compartir
Artículo anteriorEl comienzo de la beta de Call of Duty: Modern Warfare
Artículo siguienteCómo sacar una S y obtener tu cofre gratuito en League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta