Compartir

El inicio de los Worlds 2018 de League of Legends tienen tres grandes protagonistas, indudablemente G-Rex y Cloud9 por sus dos victorias en el debut, pero también los japoneses de DetonatioN FocusMe, descritos como lo peor del Play-In y que han tenido contra las cuerdas al tercer seed norteamericano.

Un throw ha cambiado el sino de la que ha sido sin duda la partida más entretenida de este primer día de Mundial en el que G-Rex se ha mostrado como el grupo más compacto hasta ahora y es que los de Hong-Kong han ganado sus dos encuentros con firmeza y dando muy buenas sensaciones.

PARTIDO 1 (Cloud9 1 – KaBuM e-Sports! 0)

La típica partida de tímidos intercambios en el early que gana tu adc fedeado. Eso fue lo que sucedió en la apertura de estos Worlds 2018 en la que Sneaky hizo de héroe con Kai’sa, muy superior en la fase de líneas y fundamental en la gran primera pelea grupal que supuso un ACE y el Nashor ganador para los suyos.

PARTIDO 2 (G-Rex 1 – Gambit Esports 0)

G-Rex era uno de los favoritos en su grupo y lo ha demostrado en sus dos partidas con sendas victorias que lo colocan en lo más alto. Sin duda el protagonista fue Empt2y con Skarner, que arrasó en el early y fue clave en todas las iniciaciones de las peleas grupales para imponerse a Gambit.

PARTIDO 3 (DetonatioN FocusMe 1 vs KaBuM e-Sports! 0)

Los japoneses dieron la sorpresa del día consiguiendo la primera victoria nipona en un Mundial de League of Legends y aunque se trate del Play-In, parece que han llegado con fuerza. Sufrieron, eso sí, porque no habían tirado ni una sola torre cuando comenzó la remontada liderada por Yutapon. La jugada, este robo de Nashor.

PARTIDO 4 (G-Rex vs Kaos 1 vs Latin Gamers 0)

Si hubo una jugada que se repitió una y otra vez en la segunda victoria del día de G-Rex fue el combo entre la iniciación de Alistar y las ultimates de Yasuo y Gragas, una bomba que no supieron frenar los latinoamericanos en ningún momento, muy lejos del nivel del equipo de Hong-Kong.

https://twitter.com/lolesports/status/1046725805110255616

PARTIDO 5 (Cloud9 1 – DetonatioN FocusMe 0)

En el partido más entretenido de la jornada los norteamericanos sufrieron como pocos podrían esperar y tras ver cómo los japoneses combinaban Nashor con Dragón anciano, esperaron en base para iniciar con un flanqueo perfecto de Licorice en 42 que supuso un ACE y la segunda victoria para C9. Así fue la jugada.

PARTIDO 6 (Gambit Esports 1 – Kaos Latin Gamers 0)

Difícilmente veamos de nuevo la Taliyah de DiamondProx después en este Play-In después del gran mapa que se ha marcado ante KLG en el cierre de este primer día de Worlds, donde también ha destacado sobremanera Edward, antes muy flojo ante G-Rex y ahora protagonista con Alistar.

Así quedan los dos grupos que hasta ahora han debutado en estos Worlds 2018:

world 2018

No hay comentarios

Dejar una respuesta