Compartir

La final de Worlds 2020 es una fecha más que señalada para Riot desde hace tiempo, además de ser la sede del evento más popular de League of Legends en el mundo es la décima edición del torneo, que podría estar en peligro por causa del coronavirus.

A estas alturas nadie ha pasado por alto la llegada del coronavirus al continente asiático, mucho menos el universo League of Legends que ve como su principal potencia, ganadora de los ocho últimos mundiales lo sufren y es que a día de hoy no se dispone de vacuna ni tratamiento para combatirlo.

De esta manera primero fue la liga china con su LPL la que decidiría suspender la competición hasta un mayor control del virus, más tarde sería la LCK la que prohibiría el público durante los partidos de sus equipos aunque esto podría desembocar en un mayor problema para Riot.

Worlds 2020 se debería de disputar a finales de este año en la ciudad de Shanghai aunque un evento de tal magnitud debe de organizarse con, al menos, algo más de seis meses de antelación. Por ello si las principales ligas de Asia están paralizadas la organización del mayor torneo del MOBA de Riot debería de estar en el mismo estado, algo preocupante para una fecha tan señalada.

Por ello son muchas las voces autorizadas que han expuesto su opinión respecto al tema, como el presentador del programa sobre deportes electrónicos Esportmaniacos, Yuste, que ha recibido alguna sugerencia acerca de lo que podría hacer la marca americana.

La opción de Estados Unidos nace debido a que será la sede para el año 2021 y el orden de celebración podría variar por un bien común, aunque la mejor noticia sería que la alerta desapareciera de una vez por todas con el mínimo número de afectados posible.

Compartir
Artículo anteriorLas confirmaciones de los cambios de balance de la Temporada 8
Artículo siguienteTodas las pantallas de inicio de Legends of Runeterra

No hay comentarios

Dejar una respuesta