Compartir

La clasificación de Splyce a última hora en un apretado mejor de cinco contra Unicorns of Love cierra el play-in del Worlds LoL y abre un paréntesis de unos días hasta el inicio de la fase de grupos con los 16 equipos ya sorteados y la mala suerte se ha cebado con DAMWON Gaming, directo al grupo de Team Liquid e Invictus Gaming.

En un sorteo en el que había pocas opciones tras la representación de Corea, Europa y Norteamérica, finalmente los coreanos componen uno de los grupos más complicados, aunque lejos de lo que supondrá el grupo de la muerte con Fnatic, SKT, RNG y ahora Clutch Gaming.

Con los 16 equipos concentrados en los cuatro grupos solo queda un punto en el horizonte, un choque de titanes que perfectamente podría ser la final de los Worlds 2019, un Fnatic vs SKT que abre la cita, el grupo de la muerte y las ganas por explotar la Grieta del Invocador a ojos de los espectadores.

¿Cuándo? Este sábado 12 de octubre a partir de las 14.00h., quizás algo más tarde, pero no mucho más teniendo en cuenta que la presentación será la de los propios equipos y algún audiovisual, no será un inicio apoteósico al jugarse dentro de los estudios habituales de LEC en Berlín, por lo que no hay margen para mucho más.

La lógica (y no nos engañemos, el leak en el canal de YouTube) nos dice que para entonces la canción de los Worlds LoL la tendremos ya más que repetida, hilos musicales que supuestamente llegarán de la mano de Lindsey Stirling tal. Y si no, ojo a su calendario musical, la pista definitiva.

play-in knockout Worlds

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta