Es Noticia
Obtén premios adivinando los resultados de los Worlds 2018

Obtén premios adivinando los resultados de los Worlds 2018

DMQ

Jugar a las predicciones ha sido una del las ídeas de Riot Games para unir  la comunidad de League of Legends durante los Worlds de 2018. Si además nos ofrecen recompensas por acertar en nuestras predicciones, pocas razones hay para no hacerlo.

Cómo ya se vio con el Major de Londres de Counter-Strike, no hay nada mejor para disfrutar de estas predicciones al más puro estilo quiniela futbolera que la sana rivalidad con amigos, conocidos e incluso desconocidos.

Si no fuera suficiente con la victoria moral, además cuanto más acertemos más premios nos llevaremos. Con dos oportunidades para hacer nuestras apuestas, la primera en la fase de grupos (durante el nueve y diez de octubre) y la segunda en la fase eliminatoria (del dieciocho al veinte de octubre).

Con tan solo nuestra participación en las predicciones de la fase de grupos, obtendremos el icono de participación pero si conseguimos más de 34 puntos tendremos un icono especial.

Sn embargo, si somos capaces de acertar cada resultado hasta el final de los Worlds, tendremos el mayor premio de todos. Un lote de cinco aspectos que puedes ver en la siguiente imagen.

aspectos-premio-worlds

Par poder participar tan solo tendremos que acceder a la web o conectarnos en el cliente en las fechas señaladas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando