Compartir
Wukong

Son buenos tiempos para los amantes de El rey mono y malos para los del equilibrio en League of Legends, y es que Wukong, a pesar de haber recibido un hotfix debido a su enorme potencial sigue dominando tanto en top como en la jungla.

Durante el parche 10.6 de League of Legends Wukong recibió un fuerte hotfix, en él aumenta el coste de lanzamiento de su W, reduce el daño escalable de su copia y aumenta los stacks que podía conseguir de regeneración de vida, aunque cada uno de estos se redujo hasta un 50%.

Todo ello para dejar de ver al campeón en la calle central y fijarlo tanto en la toplane como en la jungla, unos cambios que según la web lolalytics no han servido en exceso, ya que contando las divisiones de Platino y superior el campeón se mantiene en un quinto puesto en la calle central, aunque el problema se ve reflejado en la línea superior y jungla aunando todas las divisiones.

El winrate de Wukong aunando todas las divisiones de SoloQ

Ahí el mono domina con un winrate del 54.61% en top y un 53.15% en la jungla. Por otra parte si dividimos la clasificación en la calle superior contando solo las ligas superior a Platino, Diamante y Máster el campeón no baja del top 4 en ninguna de ellas, sí que lo hace en Diamante y Máster en la posición de jungla donde solo se deja ver en un quinto puesto en Platino.

ranking Wukong

Así, el campeón que recibió su mini rework de la mejor manera está dominando tanto la línea superior como la jungla de League of Legends si juntamos todos los rankings, a la espera de un nuevo hotfix o actualización por parte de Riot si quiere cambiar dicha situación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta