Compartir
Wukong

El parche 10.3 de League of Legends va asomando en la esquina con ganas de hacer su aparición la próxima semana, llegando con cantidad de novedades como la búsqueda del regreso de Corki y Azir además de un nuevo nerf a Aphelios o cambios de última hora para el rework de Wukong.

Desde lo que creíamos sus estadísticas finales, algunos parámetros han ido cambiando en estos días, pero quizá por verlo demasiado roto, o por coincidir con el necesario buff a la jungla cuya cantidad de experiencia ganada hasta ahora nos dejaban muy atrás teniendo que recurrir a picks más tanques, el caso es que Wukong sufrirá un ligero nerf tanto en sus estadísticas básicas como en su Q.

Estos cambios que ya pueden ser probados en el PBE, tal y como recoge SurrenderAt20, llega acompañado de dos estadísticas muy concretas de otros dos campeones afectados en el parche 10.3. El primero es Aphelios, cuyo rango máximo del Calibrum se reduce a 2000; mientras que el maná base de Azir se incrementa de 438 a 480.

Continúan los cambios a Wukong

Volviendo al caso del rey mono, son varios aspectos a tener en cuenta desde los últimos cambios. Claro que también podemos esperarnos a su lanzamiento oficial y ver cuánto de lo que estaba pensado en un principio se ha hecho realidad.

Empezando por su armadura base, esta se reduce de 38 a 34; y su regeneración de vida y maná cada 5 segundos también se reduce, aunque muy ligeramente, de 8.402 a 8.04.

El nerf restante es el que afecta a su Q (Golpe Wuju), cuyo daño se reduce de 20/40/60/80/100 a 15/30/45/60/75, con un incremento del 50% al 65% de daño físico adicional. Manteniendo por el momento su reducción de armadura a objetivos 10/15/20/25/30% durante 3 segundos, así como su enfriamiento de 8/7/6/5/4 segundos y su coste de 30 de maná, que ya se incrementara previamente también desde los 25 iniciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta