Compartir

Los campeones de LEC en ambos splits de 2019 han adoptado, y parece que con ganas, el papel de chicos malos de Riot. Ante los rumores de no entrenar y no seguir las disciplinas habituales por su capacidad de jugar se le aúna una nueva denuncia, esta vez para el toplaner Wunder.

G2 Esports mantiene su actual papel de favorito para liderar a Europa en los Worlds disputados este año en Europa, aunque a veces saca los pies del tiesto fuera de la competición como le ha sucedido con WoW Classic en esta ocasión.

Aunque hace semanas que ya se movía el rumor de que el toplaner jugaba demasiadas horas a juego WoW Classic, ahora todo ha pasado al siguiente nivel tras ser denunciado por mostrar en la pantalla de un PC oficial de Riot una imagen de dicho juego de Blizzard.

Ante esto, su equipo, que sigue la línea de sus jugadores y su dueño, ha agradecido la denuncia en claro tono de humor, que según ellos le ha servido para poder desinstalarse el juego y dedicarse el 100% de su tiempo a League of Legends.

Jankos insistió en la broma a pesar de que también le llamaron la atención por mostrar una imagen de WoW en la pantalla editada en redes, lo que supuso una nueva denuncia debido a las reglas de Riot Games que solo permite mostrar contenido de League of Legends en los ordenadores de competición.

Todas las denuncias y sanciones que LEC pone a los jugadores y equipos son públicas con sus respectivas sanciones económicas y aunque no será un problema demasiado grave, es un toque de atención justo en la rampa de salida para preparar el Mundial desde la fase de grupos, donde está clasificado junto a otros 11 equipos.

7 Comentarios

  1. Pero no es lo mismo jugar al piano tail que a un MMORPG que puede incitar a los fans a que empiezen a jugarlo. Muchos se olvidan que LOL es una empresa y como tal quiere generar dinero, no hacer publicidad a otro juego.

Dejar una respuesta