Es Noticia
El Pyke top de Wunder dispara sus estadísticas en SoloQ

El Pyke top de Wunder dispara sus estadísticas en SoloQ

DMQ

No es ninguna sorpresa que tras la colosal actuación de Wunder con Pyke, la popularidad del destripador de los puertos en la línea superior se dispararía. Un Pyke top que está funcionando mejor de lo esperado entre los mortales, con un sorprendente 48'4% de winrate.

Tras la serie de Wunder con Pyke top frente a SKT, sumando dos victorias con un pick que dio la vuelta al mundo, muchos empezaban a probarlo, y tras otra demostración más ante Team Liquid en la final, el pick comenzaba a subir como la espuma en SoloQ, hasta llegar al punto de que a día de hoy, un 13% de los Pyke que se juegan ya están destinados a la toplane, frente al 8% que lo llevan al carril central. Unos valientes que se salen de ese 76% que continúan, por motivos evidentes, usándolo como apoyo en el carril inferior.

Tal es su popularidad, que en términos globales Pyke top es pickeado en un 2% de todas las partidas. Y como dato antes mencionado, sorprende sobremanera el buen uso que se le está dando pues gana casi la mitad de las partidas que disputa.

Aún con ello hay que tener precaución, ya que Pyke top no es una elección de confort ni mucho menos. Requiere capacidad de sacrificio, saber sufrir en línea, tener apoyo de un buen jungla para mantener el carril, y si todo eso se cumple es cuando se abre la puerta a que el campeón se convierta en una bestia cada vez más imparable a medida que pasan los minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando