Compartir
Wunder G2 LEC

Renovarse o morir. Así ha debido pensar Fnatic que ha decidido mover hasta a tres piezas de su equipo, siendo el fichaje de Wunder el último de ellos y el más sonado por la repercusión y la rivalidad en el trono que siempre ha existido con G2 Esports.

Un G2 que tampoco está nada contento con su roster de la pasada temporada, y que nos ha dejado con la chocante noticia de ver a Rekkles competir en la LFL en 2022. Más inesperado aún ha sido la salida del toplaner danés, que según los rumores habría firmado ya con Fnatic para ocupar la plaza de Adam, que a su vez este sería el nuevo toplaner de BDS.

Una información que llega por parte de BloopGG para Dot Esports, quien también apunta a que el nuevo fichaje de Fnatic se habría cerrado en torno a los 679.230 dólares para las arcas de G2 Esports.

Fnatic cerraría así un quinteto de ensueño, al menos sobre el papel. Cinco jugadores que no se esconden ante una buena teamfight, por lo que el conjunto de YamatoCannon, quien ya tuvo a Wunder en Splyce, cuanto menos nos va a garantizar partidas divertidas y con constantes intentos de cazada.

A priori solo Upset y Hylissang repetirían en el nuevo roster de Fnatic, sumándose para la próxima temporada, y sin confirmación oficial por parte de ninguno de ellos todavía, el mencionado Wunder, además de Humanoid para el carril central y el español Razork para la jungla tras las respectivas salidas de Nisqy y Bwipo. El primero podría no competir en 2022 y el reformado jungla apunta a Team Liquid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta