Compartir
wunder soraka G2

La transformación de G2 Esports en el League of Legends es uno de los golpes más esperados del competitivo en Europa y, con mil rumores a cuestas, algunos de sus jugadores parecen asumir que su rol estará fuera de los samurais para 2022, troleadas incluidas.

El tono jocoso con el que G2 se ha paseado por la grieta del invocador durante los últimos años tiene la base en una forma de ser calcada a la de Ocelote, una broma multiplicada por mil para llamar la atención, convencer a los suyos y mandar un mensaje ideal para sus aficionados…pero a veces eso tiene sus repercusiones.

La situación de Wunder es una de las más delicadas en G2 Esports por ser uno de los primeros en ser señalados como candidato a dejar la plantilla para el próximo split de primavera, algo que con el paso de las semanas ha tocado directamente al propio jugador.

Sin el contexto exacto de su situación, el toplaner danés se ha decidido a cambiar su nombre de invocador en el LoL haciendo gala de su carácter con una troleada total, ya que ha dejado su nombre atrás para colocar un «unemployedtop» (toplaner sin equipo) que da bastante que hablar.

El nuevo nombre de invocador de Wunder

Si es una troleada a sabiendas de los múltiples rumores de los últimos días no deja de ser un movimiento raro por la situación actual del equipo, con muchos meses por delante de vacaciones y una situación complicada, pero de ser real genera un torbellino imparable.

Si este meme es la manera pública de Wunder de aclarar que se queda sin el puesto de titular, es una llamada de atención para hacer saber al mundo que busca equipo para la próxima temporada, sobre todo porque estaría en una situación extraña teniendo contrato hasta noviembre de 2022.

La reconstrucción es una realidad en el entorno de G2 Esports y según lo que ha sonado en las últimas semanas, Wunder, Rekkles y Grabbz estarían en el punto de mira para dejar el equipo. De hecho en Esportmaniacos dan por hecho el fichaje de Brokenblade para la calle superior, por lo que el primer traspaso para los de Ocelote podría certificar el inicio de un cambio total.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars cuela un nuevo y extraño multiplicador de monedas
Artículo siguienteFIFA 22 se carga a Depay, bajonazo en la media para el Barça
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta