Es Noticia
Wunder: "Sería genial entrar en el grupo de Liquid y eliminarles"

Wunder: "Sería genial entrar en el grupo de Liquid y eliminarles"

DMQ

A pesar del tropiezo del primer día ante SuperMassive, G2 supo reponerse con dos buenas victorias el pasado jueves, para terminar destrozando a los turcos en el desempate y con ese resultado pasar la siguiente ronda donde pelearán por meterse en una Fase de Grupos donde algunos miembros de G2 tienen un rival favorito, Team Liquid.

Aunque antes de ello, G2 se verá las caras contra Infinity en el knockout del Play-In, un rival al que no deben menospreciar pues EDG ya pagó las consecuencias de ello. "EDG utilizó una composición demasiado arriesgada, se confiaron mucho. Son un equipo fuerte pero ya hicimos buenas scrims contra ellos, y aunque les respeto, creo que son más débiles que SuperMassive", comentaba Wunder en una reciente entrevista a InvenGlobal.

El toplaner también asegura que aún no han mostrado todas sus cartas, por lo que esperan que su rendimiento siga mejorando y darles una verdadera alegría a la región: "Estoy deseando que lleguemos a Fase de Grupos y poder hacer que Europa se sienta orgullosa de nosotros". Una Fase de Grupos que no será nada fácil, pero en la que tanto Perkz como Wunder parcen tener un grupo favorito: "Cualquier grupo estaría bien, pero como dijo Perkz, entrar en el grupo C y competir contra Liquid sería muy divertido. Ganar al mejor equipo de NA y eliminarles sería genial, significaría que las esperanzas de NA se habrían acabado", terminaba bromeando el toplaner danés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando