Compartir

Splyce está de dulce tal y como podemos ver al observar la clasificación de la LCS Europea. Cinco victorias, dos esta semana contra Schalke y Roccat, cinco empates y tan solo dos derrotas son los números del equipo, los cuales le permite auparse al tercer puesto tras seis semanas de competición, solo por debajo de G2 y Fnatic.

En declaraciones concedidas a ESPN, el toplaner de Splyce, Wunder, comenta sus inicios “de jugador casual” en el League of Legends, siendo plata en la segunda temporada del popular MOBA desempeñando el rol de jungla con asiduidad. Los cambios en el meta en la “S4”, que requerían junglas que se adaptaran al papel de tanques hizo que Wunder cogiera los bártulos y se desplazara a la línea superior; lugar que “en ese momento carecía de calidad, tanto en Europa, como en Dinamarca” según su opinión.

Wunder es consciente del buen momento que atraviesa Splyce y piensa que: “Somos el mejor equipo tanto en mid como en lategame”. Tiene muy claro además cuales son las causas de su buen juego: “Yamato y todo el equipo técnico nos ayuda mucho tanto dentro como fuera del juego. Nos falta experiencia, pero somos un grupo muy unido y no nos venimos abajo con una derrota”.

Splyce, que en el anterior split acabó octavo, con tan solo cinco victorias en dieciocho partidos disputados, ha tenido a bien confiar en los mismos jugadores y se encuentra cosechando buenos resultados.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta