Es Noticia
Wunder support y Mikyx top, el troleo máximo de G2 Esports... ¿o no?

Wunder support y Mikyx top, el troleo máximo de G2 Esports... ¿o no?

DMQ
wunder soraka G2
wunder soraka G2

Parece que esta vez no nos la van a colar. Pero el problema es que hablamos de G2 Esports, y la demencial polivalencia de sus jugadores dan pie a que una locura como el cambio de rol entre Wunder y Mikyx puedan ser posible. Y es que en el conjunto samurái, todas estas cosas siempre empiezan como un simple troleo.

Ya nos la hicieron a comienzo de temporada cuando nos parecía casi una broma eso de mandar a Caps a la botlane. Y lo hicieron. ¡Y vaya resultados! Y no contentos con ello parece que de cara al split de verano todo vuelve 'a la normalidad' con el regreso de Uma Jan. Si no de manera fija, sí en partidos alternos, Caps y Perkz volverán a hacer reroll, lo que también comenzó, y casi sigue siendo, como una broma interna.

Ahora el equipo de G2 va mucho más allá y empieza a jugar con sus seguidores con uno de esos cambios de cerebro galaxia que puede dejar loco a más de uno. Dos tweets, copia y pega el uno del otro, y ambos revelando el supuesto gran secreto del Mikyx top y Wunder support.

Desde luego, no hace falta hablar de la Soraka, la Sona o incluso la Janna de Wunder, que da origen a todo este meme. Y poca broma también con el Sett, el Swain o el Gragas del esloveno. La fiesta continúa en G2, y mucho nos tememos que aunque todo pinte a troleo, seguiremos con la duda hasta, al menos, el inicio de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando