Es Noticia
x6tence cambia tres piezas en su plantilla de League of Legends

x6tence cambia tres piezas en su plantilla de League of Legends

DMQ

El regreso de x6tence a League of Legends bien puede calificarse con un aprobado con nota, una apuesta con un marcado carácter español que ha dejado muy buenas sensaciones a pesar de vivir en una montaña rusa de resultados y que cambiará al menos tres nombres para su split de verano, Pirla, Eren y Brosak.

El proyecto liderado por Ronchas cambia las bases tras una buena carta de presentación en su reinicio dentro del competitivo de Riot Games y después de una apuesta fuerte en la que se hicieron con una plaza deseada por muchos, ahora se renuevan para dar un paso más en el split del próximo verano en la Superliga Orange.

El club ha confirmado que Eren y Brosak no formarán parte del quinteto de la próxima temporada y se ha despedido de ellos después de un split de primavera en el que no han brillado como se les esperaba, eso sí, el jungla ha dejado palabras bonitas para una "experiencia realmente buena en lo humano aunque no hayamos logrado las actuaciones deseadas".

El otro punto en el que los alienígenas modifican su plantilla parte del banquillo con la salida de Pirla, hasta ahora el entrenador principal, aunque es imposible adivinar quién será su sustituto. Econatorz es el entrenador estratégico, Ronchas ya ha asumido ese puesto e incluso Rafal0l podría cambiar de rol si se ve capacitado de dar el salto, aunque esto no dejan de ser elucubraciones tirando de los nombres que ya están en el club y obviamente el nombre podría llegar desde fuera.

Hasta nuevo aviso, Koldo, Sanchez y el propio Rafal0l serían los tres nombres que mantendrían las bases del equipo de cara a la próxima temporada, lo que abre más la posibilidad de hacer un equipo totalmente español si tomamos al support como un jugador totalmente integrado en el idioma y la idiosincrasia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando