Es Noticia
Flaxxish y Lvsyan, las nuevas caras de x6tence

Flaxxish y Lvsyan, las nuevas caras de x6tence

DMQ

Con las miras ya puestas en la próxima Superliga Orange que arrancará el 3 de juniox6tence no ha tardado en anunciar su nueva plantilla de cara a levantarse y aprender del pasado split de primavera.

El equipo que volverá a capitanear Rafa, y en el que se mantienen tanto Sanchez como Koldo, se renueva con dos importantes incorporaciones de cara al verano. Dos nombres que tras pasar una etapa por diferentes clubes de Europa regresan a una liga donde cosecharon éxitos y con hambre de volver a repetirlos. Ellos son Flaxxish y Lvysian.

Tras la salida de Eren y el anuncio de retirada de Brosak, los aliens estaban obligados a renovarse y tanto Lvsyan como Flaxxish han encontrado su nuevo hogar en x6tence. En lo que significa el re-encuentro de aquel ASUS ROG Army de 2016, campeones del clasificatorio a Challenger Series, a excepción del miembro en la jungla, e incluido el propio Ronchas, actual director deportivo del club.

"Creo que es un momento único. Desde que nos separamos teníamos claro que nos volveríamos a juntar, pero no sabíamos como. x6tence lo ha hecho realidad", comentaba Ronchas en el comunicado del equipo.

  • Top: Olof 'Flaxxish' Medin
  • Jungla: Luis 'Koldo' Pérez
  • Medio: Sergi 'Lvsyan' Madrigal
  • Tirador: Jorge 'Sanchez' Cabildo
  • Apoyo: Eduardo 'Rafa' Moreira

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando