Compartir

Con las miras ya puestas en la próxima Superliga Orange que arrancará el 3 de juniox6tence no ha tardado en anunciar su nueva plantilla de cara a levantarse y aprender del pasado split de primavera.

El equipo que volverá a capitanear Rafa, y en el que se mantienen tanto Sanchez como Koldo, se renueva con dos importantes incorporaciones de cara al verano. Dos nombres que tras pasar una etapa por diferentes clubes de Europa regresan a una liga donde cosecharon éxitos y con hambre de volver a repetirlos. Ellos son Flaxxish y Lvysian.

Tras la salida de Eren y el anuncio de retirada de Brosak, los aliens estaban obligados a renovarse y tanto Lvsyan como Flaxxish han encontrado su nuevo hogar en x6tence. En lo que significa el re-encuentro de aquel ASUS ROG Army de 2016, campeones del clasificatorio a Challenger Series, a excepción del miembro en la jungla, e incluido el propio Ronchas, actual director deportivo del club.

Creo que es un momento único. Desde que nos separamos teníamos claro que nos volveríamos a juntar, pero no sabíamos como. x6tence lo ha hecho realidad“, comentaba Ronchas en el comunicado del equipo.

  • Top: Olof ‘Flaxxish’ Medin
  • Jungla: Luis ‘Koldo’ Pérez
  • Medio: Sergi ‘Lvsyan’ Madrigal
  • Tirador: Jorge ‘Sanchez’ Cabildo
  • Apoyo: Eduardo ‘Rafa’ Moreira

No hay comentarios

Dejar una respuesta