Compartir

Pese a las dos victorias consecutivas logradas ante eMonkeyz y S2V en las últimas jornada de Superliga Orange de League of Legends, la temporada de x6tence no está siendo ni mucho menos lo que esperaban. Es por ello que han decidido intentar revertir la situación con el fichaje de kamilius.

Actualmente los aliens se encuentran fuera de plaza de playoffs, con solo tres victorias a su favor al haber acumulado una racha de seis derrotas. Es por ello que la primera decisión para darle la vuelta a la tortilla es incorporar al jovencísimo support eslovaco, a quien algunos conocerán de disputar la European Masters 2018 con la escuadra checa de Esuba tras proclamarse campeón de la Temporada 10 de la Hitpoint Masters.

Por su parte Rafa pasa a formar parte del banquillo de x6tence, al menos por el momento, pues el equipo ha comunicado que será decisión del cuerpo técnico, semana a semana, de quién será el apoyo titular para dichas jornadas. Mientras tanto, el veterano jugador se incorpora al propio equipo de Ronchas desde donde ayudará a buscar soluciones para el conjunto de los aliens.

Con la incorporación de kamilius, el roster de x6tence queda de la siguiente manera:

No hay comentarios

Dejar una respuesta