Es Noticia
X6tence presenta plantilla de League of Legends en su regreso al juego

X6tence presenta plantilla de League of Legends en su regreso al juego

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club español x6tence se atreve con todo para la nueva temporada y presentan plantilla de League of Legends en el que es su regreso a la competición para empezar de cero y con objetivos muy claros.

Lo hacen tras un año fuera del título de Riot Games, y ahora vuelven para intentar entrar en la segunda división de la SuperLiga Orange.

El equipo al completo de x6tence es el siguiente:

Top - Jari 'Ringel' Ringeling

Jungla - Brent 'Sigma' De Laet

Mid - Manuel 'Echarzey' Roca

ADC - Juan 'Carritoskami' C. Camino

Support - Xavier 'Xixauxas' Fluxá

Coach - Javier 'Herni' Hernando

Sin duda resaltan los nombres de Kami y Echarzey dentro del grupo, así como Herni en el papel de entrenador. Un nuevo equipo que demuestra que son varios los profesionales de la escena española que prueban este año en nuevos equipos empezando desde cero en vez de regresar a primera división.

Por ahora han avanzado en el segundo clasificatorio de la segunda división, plagado de equipos, venciendo a LoL Explosion Gaming y Game Addicts LoL, 2-0 en ambos partidos y demostrando que tienen muchas posibilidades de llegar a entrar en la competición de la LVP, en la que también están PAM, SanPitoPato y Movistar Riders avanzando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando