Compartir

x6tence pone todos los nombres sobre la mesa para su nuevo proyecto de League of Legends y después de adelantar los tres responsables del equipo y de filtrar el nombre de Koldo, el club confirma que Rafal0l será el capitán del equipo en su vuelta a la calle inferior como support.

Los alienígenas ya tienen confirmado su roster completo en el último día del mercado de fichajes de la Superliga Orange y el portugués Rafal0l será el responsable de liderar a un equipo con dos españoles, un francés y un vietnamita.

Con la idea de compensar el impacto con nombres de la escena nacional con varios jugadores internacionales, x6tence tira del ex de ASUS, eMonkeyz, Giants y K1ck entre otros retomando su posición de support, una decisión que no le fue fácil tal y como cuenta Ronchas: “Para Rafa fue una decisión difícil volver a hacer el reroll a support, pero entendió perfectamente lo que yo necesitaba y él era la persona perfecta“.

A su lado estará el que fuera su compañero Sánchez, uno de los dos españoles del roster y que llega con la idea de hacer fuerte el vínculo que les unión en la calle inferior: “sé que le vamos a plantar cara a cualquier botlane que tengamos delante, seguimos con esa sinergia que teníamos en el pasado y que nos ayudará a hacer frente a todos”.

En la jungla está el segundo nombre nacional, Koldo, uno de los jugadores más destacados del exitoso academia de MAD Lions en la temporada pasada y ahora nueva apuesta para este 2019 en los aliens. Junto a él estará el ya anunciado Econatorz, strategic coach.

En la calle superior estará el francés Brosak, ex de Gentside, mientras que la gran sorpresa es el fichaje del vietnamita Eren, con experiencia en Europa después de haber pasado por República Checa y Gran Bretaña y ahora nuevo responsable de dominar la calle central de x6tence.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta