Es Noticia
x6tence tendrá plaza en la SLO de League of Legends

x6tence tendrá plaza en la SLO de League of Legends

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El día en las oficinas de la LVP ha sido de lo más ajetreado. A la llegada de Splyce a la Superliga Orange de League of Legends hay que sumarle la de x6tence. El equipo alien ha anunciado esta tarde su vuelta a la primera línea del League Of Legends nacional con la incógnita aún de su plantilla.

Y es que en el comunicado oficial solo dejan un pequeño rastro acerca del proyecto, y es la promesa de que durante el próximo miércoles 16 se anunciará tanto la plantilla como el cuerpo técnico que se embarcarán con x6tence en esta no tan nueva aventura. También se ha confirmado que el equipo estará compuesto por seis jugadores españoles.

Adrián Gómez, CEO del club, se ha mostrado muy satisfecho con el anuncio y promete que "los capitanes, jugadores y staff del club compartimos una visión y es
que no vale con ganar, hay que ganar con este escudo en el pecho. Y estos valores son los que vamos a llevar al League of legends". Además, asegura que el proyecto será muy ilusionante para los seguidores del club.

x6tence es uno de los clubes de esports más prestigiosos de España. Con una gran presencia en CS:GO, volverán al moba de Riot Games el año en el aniversario número 15 de su fundación, único juego en el que no tenían presencia en SLO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando