Es Noticia
Xerxe pone fin a su etapa en Unicorns of Love

Xerxe pone fin a su etapa en Unicorns of Love

DMQ

Las noticias sobre el abandono de integrantes de Unicorns of Love no paran. Si bien ya conocíamos que Vizicsacsi abandonaba el club y que Hylissang podía acabar en Fnatic, esta ocasión ha sido Xerxe el que ha anunciado su marcha.

El jungla rumano se suma a la lista de jugadores que se encuentran libres y que buscan equipo de cara a la próxima temporada. Como es habitual, a través de Twitter, Xerxe ha anunciado su marcha y ha agradecido al club toda la confianza.

El jugador ha explicado que ha sido un año maravilloso y que está "muy agradecido por la oportunidad y creer en él pese a se sólo un rookie". Después de anunciar hace un par de semanas que podía hablar con otros equipos puede que el acuerdo ya esté cerrado.

Todas las salidas en el equipo europeo pueden marcar el fin de una etapa en Unicorns of Love y el comienzo de un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada en 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando