Compartir

La viabilidad de un jungla ofensivo después de las mejoras en el último parche le dan alas a jugadores como Xerxe, una de las estrellas de esta LEC en su posición y el auténtico MVP con Karthus de la victoria de Origen ante MAD Lions, a quien han borrado centrando su composición en La Voz de la Muerte.

«No es tanto el campeón, es más la experiencia en la jungla en este parche«. Así justificaba Xerxe la elección de uno de los campeones más ofensivos en la Grieta y con el que ha destrozado a todos los leones en el inicio del fin de  semana de League of Legends en Europa.

En una semana donde ha vuelto Ezreal y Yuumi en composiciones algo menos llamativas, Origen se ha centrado en probar con junglas ofensivos y ahí Xerxe da la clave de cómo lo han preparado: «Hemos visto el impacto de Karthus en las últimas semanas, hay composiciones muy aburridas enfrente como la de Yuumi, que tiene mucha curación. Lo practicamos, nos sentíamos con confianza y ganamos más partidas así que fuimos a por ello«.

Aunque los cambios en la jungla son significativos, Xerxe pide más a pesar de las críticas de otros puestos: «Es mucho mejor jugar en la jungla ahora. Los buffs no son tan significativos como lo han sido en años anteriores en la jungla, pero obviamente es un buen paso, han hecho la jungla algo más útil«.

Build del Karthus de Xerxe

El Karthus de Xerxe es uno de los más ofensivos posibles a día de hoy, con Botas de Hechicero, Ecos Rúnicos y Orbe del Olvido. A partir de ahí el rumano destrozó la partida y se fue directo a por el Sombrero para hacerlo lo más agresivo posible, por lo que de completar la build posiblemente se iría a por  Morello, Vara de las Edades, Morello o Zhonyas depende de las necesidades.

karthus

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #30 con SpiritGG | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteEl palo de un jugador de Fnatic a Baby Rekkles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta