Compartir

Unicorns of Love va camino de hacer historia en este split de primavera de 2017 en la LCS europea, y es que el equipo del carismático Sheepy aspira a coronarse campeón de la región. La combinación de sus cinco magníficos integrantes y su juego en equipo son sin duda la clave de los unicornios, además de la enorme temporada del rumano Andrei ‘Xerxe’ Dragomir, que le ha valido para ganar el premio a mejor Rookie de la split, un premio más que merecido tras una soberbia temporada.

Al comienzo del split Unicorns of Love creaba grandes incógnitas. El equipo que maravilló a la región en la pasada temporada con un desparpajo y una frescura inusuales, creó las bases de una plantilla que aspiraba a todo. Se fueron Move y Veritas y llegaron Samux y Xerxe. Al español lo conocíamos sobradamente de su paso por la SLO, pero pocos eran los que conocían al rumano, que llegaba procedente de la liga turca. Ahora hay pocos que no sepan su nombre.

El jungla de los unicornios no solo ha brillado con su juego, si no también en su forma de hacerlo. Hasta en cuatro ocasiones se atrevió a sacar a un desaparecido Warwick (el único en hacerlo en esta LCS europea), y logrando importantes victorias. Claro que Ivern es sin duda su gran predilección, además de un Rengar realmente letal en sus manos.

El KDA más alto de toda la competición (7.91), cuatro robos de Baron Nashor, el cuarto jugador con más asistencias, el registro más alto de kills y asistencias en los primeros 15 minutos… son solo algunos de los datos por los que Xerxe se ha ganado a pulso este galardón, el cual esperamos que le motive para seguir brillando como hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta