Compartir

Xerxe, el actual jungla de Origen que ya pasó por equipos como Unicorns of Love o Splyce tuvo la oportunidad de hablar de su equipo y las posibilidades que mantienen de cara al futuro para levantar el título de LEC, donde no evadió ninguna de las preguntas.

Fue Danes Loher el encargado de realizar la entrevista a Xerxe para el canal de Youtube de LVPesLoL, donde hablaron de temas interesantes como la percepción de G2 sobre Origen y las futuras finales del split.

«Personalmente estoy convencido de que somos un equipo top, la gente puede que no lo esté tanto porque no somos tan ‘sangrientos’ como Fnatic o G2, pero si nos quieren subestimar adelante, que nos subestimen, y entonces ganaremos».

Tampoco dudó en hablar de lo que G2 piensa sobre ellos, como un equipo que no es rival para levantar el título de LEC: «Quizás piensen que no somos su rival pero eso cambiará en playoffs. Vamos a estar seguro en las finales y quiero llevármelas a casa».

También tuvo tiempo para hablar acerca del sorprendente Misfits que sigue en cabeza junto con el equipo de Xerxe, G2 y Fnatic: «No creo que sean peligrosos, están jugando bien pero creo que los rankings van a cambiar mucho de cara al final de split. Los equipos que jugaron contra ellos tiraron las partidas, tal y como hicimos nosotros, aunque no sé, también me están sorprendiendo a mi.»

Por último también habló acerca del nuevo meta de tanques: «Sinceramente no tengo preferencias porque creo que soy muy bueno en todos los metas y soy flexible, así que creo que sea cual sea el meta voy a practicar y ser tan bueno como pueda, pero por lo demás creo que es un meta que se puede disfrutar mucho y sí, me gusta de verdad».

Para despedirse, y como no podía ser de otra manera, declaró que quiere asegurar el primer puesto de la clasificación, y seguro que estará reñido, ya que esta LEC parece ser una de las más parejas de los últimos años con el nivel de Fnatic, Origen y G2 con la sopresa de Misfits y Rogue entre otros.

Compartir
Artículo anteriorOrnn tardará un nivel más en mejorar sus objetos y los de sus aliados en el 10.5
Artículo siguienteRainbow Six Siege apunta a ser free to play en un futuro cercano

No hay comentarios

Dejar una respuesta