Es Noticia
Xico y Joo se desvinculan de Giants

Xico y Joo se desvinculan de Giants

DMQ

Llegan cambios para Giants, que ha anunciado que tanto Xico como Joo dejarán de contar para el equipo en lo que resta de temporada. Este último no se desvincula definitivamente sino que estará abierto a ofertas según ha aclarado el General Manager del club, Germán Domínguez.

Xico ha sido el que menos tiempo ha permanecido en el club, sin embargo han querido agradecerle su etapa en el equipo, lamentando "que nuestros caminos se hayan cruzado durante tan poco tiempo".


Por su parte los 11 meses de Joao 'Joo' Pereira en Giants puede que acaben aquí, ya que tan sólo está abierto a escuchar ofertas para lo que resta de temporada debido a que el cuerpo técnico ha decidido que Jakub 'Jactroll' Skurzynski juegue los partidos restantes, al igual que lo hiciera en la última jornada de Superliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando