Xpecial apunta a la academia de Golden Guardians

Xpecial apunta a la academia de Golden Guardians

0
Compartir

Las plantillas de los equipos academia de la LCS Norteamericana se siguen completando y es Golden Guardians el que parece estar cerca de tener entre sus filas al support Alex ‘Xpecial’ Chu tal y como cuenta ESPN.

Aunque el fichaje todavía no es oficial, todo apunta a que el estadounidense deja atrás su etapa en Phoenix1 para jugar en la que será la segunda liga de referencia en NA, donde coincidirá con jugadores de alto nivel como Levi o Piglet.

Según informa Jacob Wolf, junto a Xpecial estarán el toplaner Bobjenkins, el jungla Nicholas ‘Potluck‘ Pollock, el mid Qin ‘bobqin‘ Bo-Yuan y el adc Clarence ‘Jurassiq‘ Mabansag. Jungla y medio coincidieron en eUnited.

Xpecial es otro de esos veteranos de la escena norteamericana que se quiere mantener con opciones de volver a la élite, aunque en este caso estará rodeado de un equipo de jóvenes promesas.

Xpecial se une así a jugadores como Keane, Shrimp (FlyQuest), Piglet (Clutch Gaming) o Levi (100 Thieves), una terna fundamental para echarle un ojo a la competición de academias que comienza el 19 de enero.

 

Compartir
Artículo anteriorMaRin decide tomarse un descanso del competitivo
Artículo siguienteCS:GO y PlayerUnknown’s Battlegrounds, los títulos más vendidos de Steam en 2017
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta