Compartir

Hace un tiempo se supo que Team Dignitas y APEX se fusionaban en uno solo gracias a la compra realizada por el club Philadelphia 76ers, lo que significaba el ascenso de Dignitas y la obtención de la plaza en la NA LCS de APEX con la consiguiente incorporación del roster completo de jugadores.

El apoyo Alex ‘Xpecial’ Chu es una de esas incorporaciones del nuevo Team Dignitas y por primera vez ha hecho algunas declaraciones sobre esta nueva temporada bajo el estandarte de Dignitas. «Estoy muy emocionado sobre cómo puede esto afectar al equipo. La llegada de los 76ers puede aportar mucho y ayudarnos a mejorar más de lo que habíamos pensado.«

La entrevista, curiosamente, se centra bastante en preguntar al jugador por sus gustos personales respecto al baloncesto, y puede que su respuesta no sea la que más agradaría a su jefes. «Por favor, no me matéis, pero mis favoritos son los Lakers».

También habla un poco del futuro para la nueva temporada. «Quiero centrarme en mejorar mi técnica individual, pero eso siempre va ligado al juego de equipo, y seguiremos esforzándonos para mejorar en conjunto«.

Al mismo tiempo se le pregunta que siente ahora que su nuevo coach es un viejo competidor del equipo. «No me preocupa el pasado de la gente, lo veo más como un viejo amigo. Me preocupa más el futuro.» Y agrega: «Bueno, de hecho creo que es bueno tenerlo con nosotros, ya sabes, es muy viejo, y eso lo hace bastante sabio«.

«Creo que he crecido mucho con el tiempo. Puede que la barrera comunicativa con mis compañeros sea un problema, pero lo estamos solventando poco a poco. A veces es complicado vernos cara a cara y nos da ciertos problemas, pero bueno, estamos en ello«, comenta sobre su relación con el equipo.

Compartir
Artículo anteriorToda la información sobre los Mundiales de la BlizzCon 2016
Artículo siguienteLos eSports Industry Awards 2016 llegan el 21 de noviembre
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta