Es Noticia
xPeke se une a Neymar protagonizando el nuevo anuncio de Gillette

xPeke se une a Neymar protagonizando el nuevo anuncio de Gillette

DMQ

Reportar vídeo

A lo largo de los últimos años, en los diferentes comerciales de la gigantesca empresa Gillette hemos podido ver como la protagonizan deportistas de talla mundial como David Beckham, Lionel Messi, Fabio Cannavaro, Thierry Henry, Roger Federer o Tiger Woods. Una lista de deportistas de élite a la que ahora se suma Enrique 'xPeke' Cedeño, creador y fundador de Origen.

Gillette se suma así a los eSports apostando por xPeke como nueva imagen de su marca de cuchillas de afeitar. Un pequeño paso que reconoce la importancia mundial que los deportes electrónicos van adquiriendo con el paso del tiempo y del enorme seguimiento que éstos tienen. La llegada de xPeke fue además, celebrada por Neymar en sus redes sociales, que como gran imagen actual de la marca no dudo en darle la bienvenida, y es que el bueno de Neymar no esconde su pasión por los eSports, en especial por CS:GO.

Con más de un siglo de experiencia a sus espaldas, la compañía también hace una seria apuesta por los eSports, catalogando al además al jugador como atleta profesional. Y es que cada vez son más las organizaciones, empresas y marcas que confían en un panorama en alza como son los deportes electrónicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando