Compartir

A lo largo de los últimos años, en los diferentes comerciales de la gigantesca empresa Gillette hemos podido ver como la protagonizan deportistas de talla mundial como David Beckham, Lionel Messi, Fabio Cannavaro, Thierry Henry, Roger Federer o Tiger Woods. Una lista de deportistas de élite a la que ahora se suma Enrique ‘xPeke’ Cedeño, creador y fundador de Origen.

Gillette se suma así a los eSports apostando por xPeke como nueva imagen de su marca de cuchillas de afeitar. Un pequeño paso que reconoce la importancia mundial que los deportes electrónicos van adquiriendo con el paso del tiempo y del enorme seguimiento que éstos tienen. La llegada de xPeke fue además, celebrada por Neymar en sus redes sociales, que como gran imagen actual de la marca no dudo en darle la bienvenida, y es que el bueno de Neymar no esconde su pasión por los eSports, en especial por CS:GO.

Con más de un siglo de experiencia a sus espaldas, la compañía también hace una seria apuesta por los eSports, catalogando al además al jugador como atleta profesional. Y es que cada vez son más las organizaciones, empresas y marcas que confían en un panorama en alza como son los deportes electrónicos.

Compartir
Artículo anteriorResumen Jornada 2 VFO FIFA 17
Artículo siguientePower Ranking Superliga de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta