Compartir

xPeke, el jugador que levantó el primer trofeo de Worlds allá por 2011 con el conjunto de Fnatic ante against All authority para más tarde fundar un equipo campeón que ahora milita en la LEC europea, Origen, ha sorprendido a sus seguidores al volver a streamear League of Legends, dejando muchas curiosidades durante el directo.

Para muchos es una alegría, para otros una gran sorpresa y es que si buscas entretenimiento en forma de directo en la plataforma Twitch, desde ahora podrás ver a xPeke jugando a League of Legends como si del año 2016 se tratara.

El murciano, que ahora mismo reside en Dinamarca junto a su equipo tras la fusión de Origen y Astralis, ha descubierto detalles sobre su vida en el país escandinavo, admitiendo que no habla la lengua nativa del país o que algunos de sus jugadores comparten apartamento.

Respecto a su nivel de juego en League of Legends está claro que ha bajado, con la que cuenta que stremea bajo el nombre de FromHeroToZero mantiene el elo de Platino 1, asegurando que jugará pero no se obsesionará con llegar a Challenger ya que probablemente en ocasiones disfrute de otros juegos en directo.

También mantiene el icono de Origen 2015 en su cuenta en un gran ejemplo de nostalgia, y se le nota algo perdido a la hora de manejar el nuevo cliente como su dificultad para abrir la lista de amigos.

Durante su stream, que se puede ver en su propio canal de Twitch llamado twitch.tv/xpeke, habla prácticamente durante todo el tiempo en español, aunque no duda en responder preguntas o peticiones en inglés, siendo la más repetida la que hablaba de sacar un Kassadin para intentar un backdoor.

Por último ha admitido que sigue hablando con su antiguo equipo de Fnatic al completo, aunque como amigos que hace mucho tiempo que no se ven y promete cambiar varias cosas del stream como iconos y emotes para una mayor calidad del mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta