Compartir

El sueco, Gustav ‘Xyraz’ Blomkvist, ocupará el carril superior de Riders durante la próxima temporada de Superliga Orange. Sin lugar a dudas, un jugador cargado de experiencia tras haber pasado por numerosos equipos europeos y turcos como jugador y como suplente, entre los que destacan Team Turquality y Fnatic, donde estuvo la pasada temporada en la reserva.

Aunque Xyraz pueda parecer un jugador desconocido para muchos seguidores de la Superliga, desde el propio club han querido destacar no solo su experiencia, sino su solidez y versatilidad competitiva. Por su parte, el jugador ha mostrado su ilusión por competir en la disciplina de Riders: “Llevaba tiempo queriendo unirme a este club porque creo que es una excelente organización, que cuenta con unas magníficas instalaciones y tiene una estructura deportiva al mismo nivel”, declara en el comunicado del equipo.

El sueco compartirá equipo con Erik ‘Treatz’ Wessén y Jørgen ‘Hatrixx’ Elgåen como support y midlaner respectivamente. Aunque ambos jugadores ya fueron confirmados por el club, el equipo principal estará compuesto también por André ‘LastWolf’ Costa como ADCarry titular. A falta de confirmar el quinto jugador, el jungla, cabe destacar que el equipo estará dirigido por Mario ‘Motroco’ Martínez como primer entrenador y Alejandro ‘Jandro’ Fernández-Valdés como segundo. 

Compartir
Artículo anteriorZeth United se inicia en los eSports con caras conocidas
Artículo siguienteDignitas y CLG pasan a semifinales en los playoffs de la LCS NA
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta