Es Noticia
Xyraz llega a Movistar Riders como nuevo toplaner del equipo

Xyraz llega a Movistar Riders como nuevo toplaner del equipo

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El sueco, Gustav 'Xyraz' Blomkvist, ocupará el carril superior de Riders durante la próxima temporada de Superliga Orange. Sin lugar a dudas, un jugador cargado de experiencia tras haber pasado por numerosos equipos europeos y turcos como jugador y como suplente, entre los que destacan Team Turquality y Fnatic, donde estuvo la pasada temporada en la reserva.

Aunque Xyraz pueda parecer un jugador desconocido para muchos seguidores de la Superliga, desde el propio club han querido destacar no solo su experiencia, sino su solidez y versatilidad competitiva. Por su parte, el jugador ha mostrado su ilusión por competir en la disciplina de Riders: “Llevaba tiempo queriendo unirme a este club porque creo que es una excelente organización, que cuenta con unas magníficas instalaciones y tiene una estructura deportiva al mismo nivel”, declara en el comunicado del equipo.

El sueco compartirá equipo con Erik 'Treatz' Wessén y Jørgen 'Hatrixx' Elgåen como support y midlaner respectivamente. Aunque ambos jugadores ya fueron confirmados por el club, el equipo principal estará compuesto también por André 'LastWolf' Costa como ADCarry titular. A falta de confirmar el quinto jugador, el jungla, cabe destacar que el equipo estará dirigido por Mario 'Motroco' Martínez como primer entrenador y Alejandro 'Jandro' Fernández-Valdés como segundo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando