Es Noticia
Xyraz, operado con éxito de su cáncer de estómago

Xyraz, operado con éxito de su cáncer de estómago

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Gustav 'Xyraz' Blomkvist ha dado hoy una de las mejores noticias posibles: su operación ha sido todo un éxito. El línea superior de Movistar Riders comunicó el pasado 30 de agosto que padecía de cáncer de estómago, e inició inmediatamente el tratamiento para su recuperación. La comunidad se volcó con él, creando incluso un hashtag llamado #TEAMXYRAZ y le brindó todo su apoyo en unos momentos tan complicados para él.

Xyraz se propuso volver al competitivo en verano, y ya ha cumplido el primer gran paso: la operación a la que se ha sometido ha sido todo un éxito. El jugador se ha mostrado muy feliz en redes sociales, diciendo que se encuentra bien y agradeciendo a los aficionados todo el apoyo que ha recibido.

El jugador sueco lleva en Movistar Riders desde mayo de 2017, cuando salió de Fnatic siendo suplente. Desde entonces, nunca ha salido de puestos de Playoffs de la Superliga Orange de LoL, siendo campeó de la fase regular en el pasado split de verano de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando