Compartir

Buenas noticias para el mundo de los eSports y especialmente para Xyraz, el ahora ex jugador de Movistar Riders. Gustav Blomkvist ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que este split volverá a competir para un equipo profesional, algo que ha despertado multitud de reacciones positivas en la comunidad.

El jugador ha anunciado que en unos días estará en disposición cual será el nuevo equipo en el que ocupará la línea de Top para volver a sentirse jugador profesional. Esta noticia ha tardado más de lo que nos hubiera gustado a todos, puesto que las previsiones del propio jugador eran poder competir el pasado verano.


Desde movistar Riders han querido despedirse del jugador de la mejor forma posible después de los tres años que ha pasado en el club. Además, han insistido en que se trata de un «Hasta pronto» después de todo el proceso que han vivido junto al jugador.


Desde el primer momento en el que se conoció la noticia, el mundo de League of Legends, y de los eSports en general, dejó de lado de los colores y se agruparon bajo una misma bandera: #TeamXyraz. El regreso del jugador es la gran noticia con la que cerrar el primer mes del año.

todavía no se conoce cuál será el equipo en el que recalará el sueco pero lo que es seguro que se ha puesto a fin a dos años de lucha contra la enfermedad que le apartó de la élite.

Compartir
Artículo anterior¿Llega la Max señal a Brawl Stars?
Artículo siguienteOrigen impone su orden en LEC con Xerxe en modo Dios

No hay comentarios

Dejar una respuesta