Es Noticia
¿Y si el League of Legends tuviera su propia intro para un anime?

¿Y si el League of Legends tuviera su propia intro para un anime?

DMQ
Yasuo en League of Legends
Yasuo en League of Legends

La recreación del vasto universo de League of Legends tiene tantas puertas como posibilidades audiovisuales hay detrás de cada personaje, y con Arcane como punta de lanza después de peticiones constantes por dar el salto más allá del juego, el fan made juega a atravesar portales temporales para crear animes inexistentes.

La propia creación de elementos diferenciales del LoL con la salida de campeones o eventos especiales dentro del juego son un producto propio capaz de encender la chispa para muchos seguidores que llevan muchos años pidiendo una película. Y claro, la aparición de Arcana ha significado un paso al frente para soñar.

Es esa decisión la que sustenta la mayoría de los sueños de la comunidad para pensar que cualquier personaje o región puede ser introducida en el universo ya sea con una nueva temporada, con una película o incluso con un anime, y teniendo en cuenta el potencial actual todo vale para traspasar esa idea en un ejercicio visual.

En las últimas horas Reddit ha visto crecer a un pequeñajo en forma de fan made con la intención de imaginar la historia de Yasuo y Yone como parte de un anime, y es que el lore entre los hermanos y el audiovisual centrado en ellos es lo suficientemente amplio como para pensar en una profundización mayor aún.

Eso le vale a Cheesegrater74 para atrapar esos conceptos hasta unirlos en una intro típica de anime con un par de de ganchos, la música habitual para la ambientación y las recreaciones propias del League of Legends con las que hemos conocido el trasfondo detrás de los dos hermanos.

La existencia de Arcane genera este tipo de creaciones capaces de convertir el universo existente en una necesidad aún mayor, pero lo cierto es que es la propia comunidad la que lleva años atrapando esa idea en miles de creaciones propias para aumentar el hype con respecto a las novedades en la grieta del invocador.

Más allá de la segunda temporada de Arcane después del éxito en Netflix, Riot Games tiene la sartén por el mango para hacer de su futuro algo mucho mayor que una estrategia centrada en los videojuegos, y quién sabe si en un futuro esto signifique la aparición de más temporadas, nuevas series o incluso animes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando