Compartir

Había muchas ganas y por fin se conoce el calendario de la División de Honor de League of Legends. En la página web de la mayor competición patria del MOBA de Riot Games podemos ver los enfrentamientos entre los diez equipos a lo largo de las dieciocho jornadas de fase regular que se disputarán entre este 29 de agosto y el 29 de noviembre.

No ha habido anuncio oficial por parte de la Liga de Videojuegos Profesional sobre el calendario colgado en su web, pero Eduardo Yuguero, miembro del Staff de LVP ha colgado un tweet en el que crea un poco de expectación sobre los dos partidos que considera claves en esta primera jornada de la División de Honor.

La competición seguirá contando con el formato de mejor de dos en esta fase regular. Pain y Dimegio abrirán esta temporada de la División de Honor el día 29 a las 20:00 seguidos de la reedición de la última final de la Gamergy entre G2Vodafone y Asus Roges. PAra el día siguiente se dejan el Penguins Mafia-Kiyf Logitech, el eMonkeyz-Baskonia y el que puede ser el partido de la jornada, Giants Gaming contra el debutante Valencia CF a las 22:00 de la noche.

Compartir
Artículo anteriorAutimatic sustituye a Slemmy en Cloud9
Artículo siguienteCounter Logic Gaming añade a NahtE y Subroza a sus filas

No hay comentarios

Dejar una respuesta