Compartir

Arranca el evento de Proyecto en el servidor oficial de League of Legends con Pyke, Irelia, Warwick, Jinx y Akali como principales caras visibles. Un evento que como siempre volverá a traer jugosas recompensas en forma de orbes y otros premios a los que poder optar mediante las clásicas misiones.

Las misiones se repartirán por semanas, cada misión realizada otorgará al invocador símbolos de proyecto 2019 que se podrán canjear en la tienda por diferentes recompensas. También estará disponible un Pase del Evento que otorgará misiones adicionales para obtener nuevos premios.

Primera semana

Durante la primera semana las misiones serán: obtener 275.000 de oro y matar 12.000 súbditos en equipo que otorgarán un Orbe de proyecto 2019 además de 60 símbolos por ser la primera misión, a partir de esta las misiones realizadas darán 30 símnolos de proyecto cada una.

Las siguientes misiones de la primera semana son: ayudar a tu equipo a destruir la primera torreta en una partida 3 veces o bien destruir 40 torres en equipo. La última misión será curar 15.000 de daño o destruir 15 inhibidores como equipo.

Segunda semana

Durante la segunda semana las misiones son: infligir 75.000 de daño a campeones enemigos u obtener 100.000 de oro. Por otro lado ganar 3 partidas con una puntuación de visión de 10 o más o matar a 5.000 súbditos en equipo.

Tercera semana

En la tercera semana tendremos como misiones: asesinar a 30 campeones enemigos o realizar 125 derribos y por otro lado ganar 3 partidas en la que hayas gastado al menos 10.000 de oro u obtener 100.000 de oro.

Cuarta y última semana

Durante la última semana deberéis de realizar un asesinato doble o superior 3 veces o destruir 40 torres como equipo, la última misión será ayudar a tu equipo a matar a 10 dragones o matar 5.000 súbditos en equipo.

Las recompensas

Además de las increíbles skins de Proyecto, Riot ha preparado iconos, bordes, chromas, guardianes y emoticonos que podréis desbloquear con las piezas de proyecto conseguidas para así tener todo un mes de misiones y recompensas que demuestren tu nivel en la Grieta del Invocador.

Compartir
Artículo anteriorRFRSH da luz verde para la millonaria venta de Astralis y Origen
Artículo siguienteClash Royale desvela el primer detalle de la Temporada 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta