Es Noticia
YamatoCannon vuelve como entrenador para Vitality

YamatoCannon vuelve como entrenador para Vitality

DMQ
Foto autor
Cris Donoso
yamatocannon
yamatocannon

Hace menos de un mes se hizo oficial la salida del popular entrenador Jakob 'YamatoCannon' Mebdi de su anterior equipo, Splyce, el cual acabó en el tercer puesto del grupo B de la LCS europea y quinto en los playoffs de la liga después de perder contra Misfits, equipo que terminó por llevarse el cuarto puesto, por debajo de Fnatic, Unicorns of Love y G2 Esports.

Sin embargo, y como ya anunció el propio entrenador en un vídeo de Youtube, YamatoCannon no tenía en mente alejarse de la escena competitiva del League of Legends y mucho menos de los eSports. Es así que el jugador ha fichado por el equipo francés de Vitality, cuyo paso por la temporada de primavera no ha sido de los mejores.

Vitality no tardó en dar la bienvenida al jugador en sus redes sociales, matizando que aún siguen pendientes de la aprobación por parte de Riot Games para poder incluir de manera oficial al entrenador como parte del equipo de LCS europea. Sin embargo, tal vez la llegada de YamatoCannon al equipo sea lo que Vitality necesite después de pasar por un bache durante la temporada de primavera.

El equipo francés quedó cuarto del grupo B de LCS europea, tan solo por encima del equipo español Origen (actualmente en Challenger Series), con un resultado de tres jornadas a su favor y diez perdidas. Y, aunque el equipo consiguió evitar la posición del descenso, tuvo que admitir que no fue una de sus mejores temporadas. Así pues, Vitality presentará una serie de cambios para poder llegar a lo más alto durante la temporada de verano y la entrada de YamatoCannon es uno de los primeros cambios a mejor por parte del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando