Es Noticia
YamatoCannon: "Si jugamos como ante H2K, Fnatic nos va a aplastar"

YamatoCannon: "Si jugamos como ante H2K, Fnatic nos va a aplastar"

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz
yamatocannon
yamatocannon

Jakob 'YamatoCannon' Mebdi fue entrevistado por "The Shotcaller" al término de la serie entre Team Vitality y H2K. Pese a la victoria, el entrenador del equipo francés se mostró muy crítico con algunos de los aspectos del juego de sus chicos, llegando a decir que no podrán hacer nada contra Fnatic si cometen los mismos errores que durante la serie recién jugada.

Esto ocurrió en la primera pregunta, cuando el entrevistador quiso saber si tenían algún plan especial contra Fnatic: "Durante el Split fuimos el equipo que más problemas les causó. Teníamos un plan específico. Ellos son uno de los mejores equipos. Rekkles y SoaZ son veteranos y saben como destrozarnos en los últimos momentos de la partida. De lo que estoy seguro es de que si jugamos como contra H2K, y cometemos los mismos errores, vamos a ser aplastados."

Uno de los problemas principales que tuvo Team Vitality en la eliminatoria fue la inseguridad con la que afrontaban el conseguir la mejora del Nashor. Sobre esto, YamatoCannon admitió que: "Creo que el problema principal es que somos muy impacientes cuando la partida está tranquila. En la segunda partida, cuando nos robaron el Nashor, en vez de divear a Orianna, tirar la torre de medio y asegurar el Nashor, fuimos directamente a por la mejora cuando Olaf estaba al lado de la fosa, lo que nos puso en un escenario de 50/50% que es algo terrible cuando vas por delante en la partida".

Aunque todos los elogios se los suele llevar Jiizuke, esta vez su entrenador admitió que la serie la ganó Minitroupax con su buen rendimiento, sobretodo en la quinta partida. "Minitroupax ha ido mejorando partida a partida y en la quinta de esta serie contra H2K le hemos visto en su forma final. Ha jugado muy bien en fase de líneas y en las peleas de equipo. Salvo por un error puntual ha estado excepcional y se merece el MVP de las series".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando