Es Noticia
Yao Ming entra en EDward Gaming con una inversión millonaria

Yao Ming entra en EDward Gaming con una inversión millonaria

DMQ

EDward Gaming está construyendo poco a poco su imperio en los eSports y la última semana anunció una ronda de inversión previa cercana a los 16 millones de dólares donde resalta la firma de la que es cofundador Yao Ming, la que fuera estrella de los Houston Rockets en la NBA.

La organización china está dispuesta a dar un salto en el competitivo para seguir fomentando y pocos días después de quedarse a las puertas del título de la LPL tras caer ante Royal Never Give Up, el club anunció una inversión millonaria que está destinada a reforzar la gestión, la creación de contenidos y por supuesto las operaciones del club.

Lo sorprendente está entre los nombres que resaltan del anuncio, ya que una de las firmas que lideran la operación es Yao Capital, la empresa privada cofundada por Yao Ming y que está enfocada en los deportes.

La segunda que acompaña la inversión es China Capital Zhongcai Fund Management, una empresa que da un nuevo paso en los deportes electrónicos después de estar presente en la inversión de 15 millones de dólares en Next Joy Sports, una plataforma de retransmisión de eSports con servicio de noticias con base en Shanghai.

Con esta propuesta EDG buscará afianzarse como una de las mejores marcas en el League of Legends asiático, recalcando además su poderío en la LPL de cara a los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando