Compartir

A las 18:00 de hoy jueves 20 de octubre el gigantesco club francés del PSG realizó su primera conferencia de prensa de su división de eSports. En ella fueron presentados de manera oficial sus dos jugadores de FIFA17 así como la confirmación del flamante fichaje de Bora ‘YellOwStaR’ Kim. Un evento presenciado por el propio Nasser Al-Khelaïfi, presidente y propietario del club galo.

El primero en salir al escenario fue el dos veces campeón del mundo August ‘Agge’ Rosenmeier, un gran fichaje con el que apuestan fuerte por su equipo de FIFA17, más teniendo en cuenta el gran torneo que se avecina donde estarán presentes los 20 equipos de la Ligue 1 y que dará pie a una gran competición europea entre clubes deportivos. El segundo de ellos fue Lucas ‘Daxe’ Cuillerier, un magnífico jugador con una enorme proyección dada su juventud, apenas 16 años.

Y por último el anuncio que todos esperaban. Desde que anunció su retirada como jugador profesional en el día de ayer, muchos rumores provenientes de reddit ya le colocaban desde incluso antes en la órbita del PSG, y así ha sido. YellOwStaR será el líder de este ilusionante proyecto del PSG en los eSports, como la aventura que también tienen por delante en la Challenger Series.

https://twitter.com/PSGeSports/status/789138177328119808

https://twitter.com/PSGeSports/status/789139200494989312

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta