Es Noticia
YellOwStaR pudo haber regresado a Fnatic tras su salida del PSG

YellOwStaR pudo haber regresado a Fnatic tras su salida del PSG

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Bora 'YellOwStaR' Kim finalizó su carrera como jugador hace ya más de un año. Tras una gris etapa en Team SoloMid y un regreso a Europa en el que no brilló, el francés decidió apartarse de los teclados y emprender una nueva etapa con el Paris Saint-Germain.

En este prestigioso club ocupó el puesto de mánager general durante un año y, tras no conseguir el ascenso a la LCS, pasó a ser el actual entrenador de Team LDLC para competir en la región francesa. No obstante, YellOwStaR ha desvelado que, tras su salida del PSG, tuvo opciones de regresar a Fnatic.

Así lo ha confirmado en una entrevista con L'Equipe: "Antes de dejar Fnatic, cuando detuve mi carrera como jugador, tuve una propuesta para quedarme en la casa y unirme al equipo técnico, pero me atrajo más la oferta del Paris Saint-Germain. Quería conocer ese mundo, volver a Francia... Tras dejar el PSG, Fnatic me hizo una nueva oferta, pero elegí LDLC. Estoy satisfecho aquí, tenemos buenos proyectos y todo va bien", relata YellOwStaR.

Team LDLC, en el que compiten algunos jugadores conocidos, como Dan Dan o Eika y del que han salido recientemente otros como Kektz y Crownshot, se proclamó campeón del Lyon e-Sport 2018 hace apenas una semana. En este torneo, los de YellOwStaR superaron a otros equipos franceses como Gamers Origin, la academia de Team Vitality y Gentside.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando