Es Noticia
El retorno de YellOwStaR y el Dios PromisQ en European Masters de League of Legends

El retorno de YellOwStaR y el Dios PromisQ en European Masters de League of Legends

DMQ
European Masters PromisQ YellowStaR Día 1 League of Legends
European Masters PromisQ YellowStaR Día 1 League of Legends

La jornada 1 de European Masters nos dejó como principales noticias las victorias de Vodafone Giants ante LDLC y Movistar Riders frente a Schalke 04 Evolution, aunque también pudimos disfrutar de viejos conocidos que se encuentran en equipos nacionales como PromisQ y YellOwStaR.

La victoria del conjunto de Mousesports dejó con un toque de nostalgia a todos aquellos seguidores samuráis que disfrutaron con las trolleadas del que un día fue el suplente de G2, no es otro que PromisQ, que en estos momentos defiende la camiseta del conjunto alemán y parece no haber cambiado demasiado.

Y es que al hecho de que terminó la contienda dentro de la fuente rival con su Thresh tras conseguir una espectacular victoria, le acompañó el siguiente mensaje en la red social Twitter:

"Lo siento chicos, lo olvidé antes de que comenzara la partida pero la EUM comienza hoy y ya hemos jugado nuestro primer encuentro y ganamos, así que sí, sintonicen nuestra segunda partida mañana".

Otro de los conocidos que debutó en el torneo tras su periplo como entrenador, y que aunque no fue campeón del MSI Invitational sí que consiguió el título de la antigua LCS europea en cinco ocasiones, fue YellOwStaR, que lo pudimos disfrutar en su versión de support con el conjunto de LDLC ante Vodafone Giants, proponiendo un partido muy serio ganando el eary game y haciendo que el conjunto de los gigantes se emplearan a fondo para cerrar la contienda.

De esta manera arranca el evento principal de la European Masters, donde un único equipo podrá relevar a BIG como campeón del torneo y mostrarse como el mejor equipo de las ligas nacionales de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando